Cultura corporativa de Bershka

La cultura corporativa es el conjunto de opiniones y valores compartidos al que se acopla el elemento humano que las conforma. Es decir, es todo aquello que identifica a una organización y la diferencia de otra, haciendo que sus integrantes se sientan parte de ella, compartiendo la misma cultura.


Las colecciones de Bershka son un reflejo de la influencia de la música, las redes sociales y las nuevas tecnologías en la moda.
Las tiendas de Bershka muestran estilos y tendencias basados en esta filosofía, tal y como refleja el concepto “Stage”, su última imagen de tienda, que transmite el espíritu que nace de la música, los conciertos y los backstage.
Bershka fue fundada en 1998 como un concepto de moda rompedor para un público joven, dinámico, exigente y al día en las últimas tendencias.
En la actualidad, la combinación de música, pantallas, gráficos, luces de última generación y mobiliario contemporáneo hacen de la compra en Bershka una experiencia en sí misma.
La marca tiene tres líneas principales –Bershka, BSK y Hombre– que aportan una amplia oferta de prendas casual, básicos, deportivo, vaqueros, accesorios y calzado.
Para traer siempre las últimas tendencias a la tienda, Bershka aprovecha la flexibilidad de su modelo de negocio para adaptarse a los cambios que pueden producirse durante las campañas y, de este modo, reaccionar a ellos con nuevos productos en las tiendas en el período de tiempo más breve posible. Los modelos de cada campaña son desarrollados íntegramente por sus equipos creativos, que toman como principales fuentes de inspiración tanto las tendencias de moda imperantes en el mercado como a los propios clientes, a través de la información que se recibe de las tiendas. El equipo de diseñadores de Bershka está formado por más de 60 profesionales que evalúan constantemente las necesidades, deseos y demandas de los consumidores, ofreciendo cada año más de 4000 productos diferentes en sus tiendas.

Actualmente todas las tiendas Bershka cumplen con su cultura corporativa y representan las modas juveniles como la moda, música, redes sociales...

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