Análisis de la página web de Bershka

La web empresarial, Internet y el marketing en Internet forman parte de la identidad corporativa, Es todo un lenguaje muy específico. Una página web se construye con el lenguaje llamado HTML, y otros archivos que van adjuntos como imágenes, sonidos, vídeos, etc...

A la hora de trabajar el diseño de la Web corporativa, el profesional responsable, ha de tener en cuenta algunos factores como son:

-Estructura: antes de comenzar a diseñar una web se debe establecer la estructura que se va a usar, y definir cómo se van a integrar y visualizar los contenidos. Es fundamental presentarlos de forma clara y fácil para el lector o visitante de la página.

-Navegación: para una  buena navegación hay que tener una estructura clara.

-Tipografías: es importante escoger una tipografía que pueda visualizarse en todos los sistemas y ordenadores. Sin abusar de cursivas y negritas.

-Gráficos: las imágenes deben de tener una buena resolución y un tamaño adecuado.

-Banners: son enlaces publicitarios basados en imágenes gráficas que se muestran al cargar una web.




Para la web de Bershka se usa el logo de Bershka centrado. La tipografía que se usa es Century Gothic Regular para la cabecera y en Bold cuando está seleccionada.
Se tiene que respetar el estilo tipográfico marcado anteriormente. Los colores que hay que usar son el blanco y el negro Bershka, y un 50% de negro para el botón de buscar.

El banner es una animación del logo, en primer lugar aparece la caja negra y van apareciendo las letras, al final de la animación hay un brillo que recorre la caja.

Comentarios

Entradas populares de este blog

La filosofía corporativa de Bershka

Identidad visual de Bershka

Análisis de imagen del colectivo de profesionales.